SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Ana y nací allá por el 1983.

Estudié Arquitectura, pero terminé trabajando de Diseñadora gráfica que es lo que realmente me apasionaba antes de aventurarme en el mundo de las letras.

Vivo en Zaragoza con mi pareja y un par de miniyos. Mis aficiones son leer, ver series y películas, y… para qué negarlo, ¡comer!

Mis mayores frikismos son: cualquier cosa de color fucsia, viajar, ir al cine y descubrir nuevos autores que me emocionen.

Leo desde muy pequeñita y devoro libros de todo tipo, pero me gusta escribir romántica erótica (sin mucha pastelada). Mi sello personal es mezclar el amor con algo de intriga, temas sociales polémicos y un toque de humor irónico. En mis libros siempre se exaltar la relevancia de la familia que se elige.

Después de estar años dándole vueltas a la idea de escribir un libro, por fin me decidí. En principio iba a ser algo aislado, pero es más adictivo de lo que imaginaba. La experiencia fue catártica, además de embriagadora gracias a toda la gente que se puso en contacto conmigo para decirme lo mucho que les gustaban mis novelas. A todos ellos, millones de gracias por animarme a seguir.

Y gracias a ti, por tomarte la molestia de leer estas líneas sobre mí.

Anny P.

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png